lunes, 19 de noviembre de 2012

Un paseo por Donostia


 El domingo se celebraba la jornada de puertas abiertas en los parques tecnológicos de Euskadi y como el año pasado estuve visitando el de Araba, este año tocaba otro. Y me decidí por Donostia.
Nos levantamos pronto, y cogimos un tren para ir a Donosti. Es lo mas cómodo, el trafico y el aparcar allí es muy complicado. A ioar le encanta viajar, sobre todo en tren, que se va mas agusto.


 El parque tecnológico esta en Miramón, junto con los hospitales. En la entrada del museo de ciencia, hay unas maquetas de los edificios mas emblemáticos de Gipuzkoa. Una pasada.




 Después de la visita al museo de la ciencia, y quedarme con las ganas de entrar en el planetario, salimos a dar un paseo por Donosti, y en la entrada del museo me encontré con la estatua de Albert Einstein.

 Cuando voy a Donosti, es visita obligada el peine del viento. Un sitio tranquilo y muy bonito donde si el mar esta enfurecido, las vistas son una pasada.



Como no, ioar no se quiso ir sin la foto de recuerdo, le encanto el sitio.

 Sin alargarme mas, si no habéis estado nunca en Donostia, os invito a ir a dar una vuelta sin falta, ya que es una de mis ciudades mas bonitas del país, y de mis preferidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario