miércoles, 10 de octubre de 2012

Subida a Olarizu con el traveller Ioar


Martes por la tarde, salgo pronto de trabajar, y me decido a darme un paseo por el monte Olarizu. Esta cerquita de la ciudad, y la subida es muy sencilla, y lo mejor de todo, ¡las vistas!




Empezamos a subir poco a poco. Ya desde abajo se ve la cruz y el repetidor de tv que coronan la cima.



A medio camino de la subida, nos encontramos con una zona un pelin cerrada de arboles, la cuesta ya no pica tanto para arriba, y nos da un respiro.



Ya casi llegando a la cruz, empieza a correr una pequeña brisa que te ayuda a recuperar las fuerzas que te hayas dejado por el camino.


Ya arriba, descansamos con la enorme cruz a nuestro lado. Ioar subía como un avión, esta muy entrenado. ¡Menudo mendizale!


Desde lo alto, se ve todo Gasteiz, de punta a punta. Son unas vistas extraordinarias. Estupenda recompensa despues del esfuerzo.


Ya que estábamos arriba, Ioar estuvo sacando unas bonitas fotos de Gasteiz, y estuvimos esperando al atardecer.


 ¡Y que atardecer!






4 comentarios:

  1. Muy buen reportaje!! Pero nose quien subio a quien ehhh??? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo subí a Ioar! Jiji pero porque es txiki y se cansa, yo tengo las piernas largas!

      Eliminar
    2. En unos años yo creo que te subirá el a ti eh :) está cogiendo forma :)

      Eliminar
    3. Tiene patitas cortas,pero tiene un ritmo!!me cuesta seguirle el ritmo! :P

      Eliminar