lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo que fue el 2012...



A comienzos de 2012 yo no sabia ni sacar fotos, ni usar una cámara reflex. Mi único propósito para 2012 era no caer en el vicio del tabaco, y estoy de enhorabuena porque lo e conseguido. Pero también estoy feliz y contento de haber descubierto el mundo de la fotografía.
Como os iba contando, 2012 comenzaba y yo hacia pequeños pinitos con la cámara de mi móvil. La cámara reflex la tenia aparcada desde 2009 por falta de comprensión como le pasa a mucha gente. Pero en semana santa, un pequeño pero gran empujón.

Gracias a un amigo conocí a otro amigo que me enseño un poquito de fotografía. Yo diría mas bien, lo justo y necesario para picarme. Desde semana santa no e parado de sacar fotos, de probar, practicar, aprender.
No es fácil este mundo, y requiere constancia.

En verano tuve ocasión de participar en dos certámenes, simplemente para saber que era aquello. Pase también por el primer fotowalk de Donosti. Os recomiendo a todos que lo probéis. Sobre todo el de Donosti :D
En el Fotowalk de Naturpixel en Donosti
 Tiempo después llego mi compañero de viajes, mi amigo inseparable, ioar. Con este pequeño traveller e disfrutado de todo tipo de viajes y paisajes, y de nuevas experiencias. Estaré agradecido para siempre a la familia de Vero4travel por darme la oportunidad de acojer a ioar.

ioar con la escultura de musgo
Empecé con la fotografía deportiva gracias a mis compañeros de la radio. Aun me acuerdo de aquel Barakaldo-Alavés a ras de la hierba. Sin presión pero con muchos nervios. Agradeceros a todos los que me habéis dado la oportunidad de fotografiar deporte, empezando sin ninguna duda por el club de hielo Bipolo, pasando por mis compañeros de radio de nuestro programa Alavés-Glorioso, el club de basket Araberri, y terminando por mi ultima oportunidad con los compañeros de encancha.



Para mi la parte mas intensa del año, sin ninguna duda a sido de septiembre para aquí, y espero que siga igual de intensa todo el 2013.


Mi propósito para el 2013 es seguir mejorando como fotógrafo, aprendiendo y creciendo día a día. Mañana descubriréis mi gran reto para este nuevo año, que sin duda va a ser presentaros una fotografía cada día.
365 días, 365 fotos. Un reto de constancia y en el que no vale el desanimo, y que seguramente me ayudara a mejorar día a día mi creatividad y mi manera de fotografiar. También sigue en pie el plan del interrail para verano. París, Londres y lo que se pueda.

Sin robaros mas tiempo, os deseo un feliz año y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario