viernes, 25 de enero de 2013

Mi primera foto publicada en un periódico



Quien me iba a decir hace menos de un año que en tan poquito tiempo iba a conseguir que publicaran en un periódico una foto tomada por mi. Cuando empecé ni me había planteado el fotografiar eventos deportivos. Con sacar cuatro paisajes bonitos ya era suficiente para mi.
Un amigo me dijo hace tiempo, que mis fotos llegarían a los periódicos. Yo me reía y la verdad ni me lo planteaba. No había comenzado ni tan siquiera a ir con los chicos de Alaves-glorioso a los partidos. Y buena parte de culpa de estar donde estoy la tienen ellos al animarme a ir con ellos a los partidos.

Me he demostrado a mi mismo, que con esfuerzo y ganas, y un poquito de talento, se puede llegar hasta donde uno desee. Agradecer al periódico "El Pirineo Aragonés" por fijarse en mis fotos, a los chicos del Club de hielo Jaca por avisar de que mis fotos estaban ahí y al club de hielo Bipolo por la oportunidad de estar ahí.

No me olvido de todos los que me habéis ayudado y animado día tras día. Como ha dicho mi hermana, ya que tengo la primera, ¡a por la segunda!

0 comentarios:

Publicar un comentario