domingo, 10 de febrero de 2013

Copa del Rey, Dia 3



Como dirían mis compañeros de enCancha, con una presentación de película, así comenzaban las semifinales y mi tercera jornada de copa. Cuarta de basket sin olvidarnos de Araberri.
Todos teníamos grandes expectativas para estos dos partidos. El primero fue emocionante sin freno, mientras el segundo se quedo sin historia a los diez minutos.

Mas historia tuve yo con mi querido lector de tarjetas integrado. Decidió estropearse en el mejor momento, aunque siendo positivo, menos mal que fue en semifinales, porque si llega a ser en la final me da algo allí.

Ya lo tenia pensado, pongo estas dos fotos en el descanso para la crónica, y de maravilla. Valiente de mi...en el descanso el lector ni lee y comienza mi aventura. Que decir, que cuando te suceden estas cosas entonces es cuando llevas por si acaso.

El segundo partido no tuvo historia. El Valencia Basket como tal francotirador se lo cargó desde el comienzo con una gran defensa.


Y nada mas, ya solo queda poner la guinda. ¡La gran final! De lo único que tengo nervios es de no conseguir la foto de campeones...

0 comentarios:

Publicar un comentario