lunes, 11 de febrero de 2013

Copa del Rey, Dia 4, El gran Final



Al final, mi película tiene final feliz. Mi quizás la mas ansiada fotografía, y la que mas miedo y respeto me daba aquí la tenéis.
Como si de la película de Green Lantern se tratara, hay que superar nuestros miedos y ser valientes. La realidad es que ese momento es el que mas e disfrutado de toda la copa. El estar fotografiando subido a un pedestal una escena que esta al alcance de muy pocos y tan cerca es un subidos.

Agradecer a todos mis compañeros de enCancha la oportunidad de vivir y estar ahí, y todo el apoyo y todas las facilidades recibidas. Así da gusto aprender y trabajar.

El partido no tubo mucha mas historia. Siguió el guión previsto y el FC Barcelona Regal termino por llevarse la copa a casa.



Como todo estudiante o aprendiz, después de estos cuatro intensos días rodeado de grandes fotógrafos toca hacer autoevaluación.

El llevar tres pobres, pero aprovechados meses fotografiando deporte no me a impedido disfrutar de mi regalo de cumpleaños. Lejos queda ya aquel partido en Barakaldo a ras de hierba. Sigo paso a paso descubriendo zonas nuevas, nuevos enfoques. Nuevos lugares donde sacar grandes fotografías, y la experiencia de vivir una final y ver como es el ritual fotográfico ya nadie me lo quita.


Solo me queda pensar en las siguientes citas, y seguir currando mucho para seguir mejorando. El resto llegara por su propio pie.

1 comentario: