lunes, 1 de octubre de 2012

Blogs de interes


Quiero empezar esta semana,  dando agradecimientos. ¡A todos! 2000 visitas en el primer mes que me lo tomo en serio, es suficiente animo para seguir trabajando duro. Bueno, vamos con lo mejor de la semana.

Quiero empezar por una pagina web, en la que hay competiciones de mejores fotografías sobre temas en particular. La imagen del día tiene varios temas en los que competir. Muy llamativo la verdad.

Mas de concursos, el de Vero4travel. Muy sencillito de participar, nos ofrecen cinco de sus travellers disfrazados de halloween. ¡El de diablo me encanta!

Por ultimo, agradecer a Territorio Hockey y Alaves-glorioso por colocar mis fotos en sus webs.

Sin mucho mas que decir, espero que tengáis una feliz semana.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la mención! :) a nosotros nos hace mucha ilusión que un experto en fotografía tenga uno de nuestros travellers.

    ResponderEliminar