martes, 2 de octubre de 2012

Mi primer finde con Ioar




Hoy os voy a presentar de manera mas detenida a mi nuevo compañero de viajes y de fotos.


Ioar es un pequeño mendizale que no puede estar quieto ni un segundo. Su nombre viene de un monte alavés, situado al sur oeste de la provincia, muy cerca de Santa Cruz de Campezo, en la sierra de Kodes. Es una zona con unas vistas increíbles, y me encanto tanto, que he decidido bautizar a mi pequeño amigo con el nombre de esa cima. Este finde a estado a mi lado, acompañandome a todas partes, y sobre todo, ¡ayudándome!

Me acompaño a Eibar, y como buen alavés, estuvo animando a nuestro equipo, aunque no tuvimos mucha suerte. Estoy seguro de que otro día ya le vera ganar.


Después de un largo día, y de recibir la visita de unos amigos, nos fuimos todos un rato de fiesta por ahí. No veáis que marcha gasta Ioar. ¡Las dos de la mañana y todavía no le entraba el sueño!


El domingo por la mañana, después de estar preparando las fotos del sábado, nos fuimos al Iradier arena, que es la plaza de toros de Gasteiz, a ver un torneo de juegos medievales. Ioar estuvo animando al caballero verde ¡y al final gano! Se fue mas contento que nadie.


Ya lunes, se me ha quedado en la cama descansando mientras yo iba a trabajar, que menudo finde nos hemos pegado. Pero por la tarde nos hemos ido a dar una vuelta. Aparte de ser buen fotógrafo, ¡le encanta posar! Aquí se puso de noche en la entrada del museo Artium.


De regalo, nos tomamos un buen café, que hace ya un frío por el norte...


Como veis, ya esta acostado para dormir y recargar pilas, ¡que la semana va a ser muy dura! Como no, con las sabanas de su equipo favorito, ¡el Alaves!

2 comentarios:

  1. No había visto esta entrada, wow que sorpresa, ahora mismo le envio el link a vero y te añadimos a colaboraciones y menciones.

    Que pasada de imagenes, debe estar muy contento si lo llevas de marcha, de cervezas y al fútbol.

    Me ha encantado la última imagen es super entrañable, yo fui uno de esos millones que vibramos con el alavés aquella temporada gloriosa en Europa, todavía no he conseguido olvidar esa final.

    En breve, subiremos estas fotos a nuestro álbum de facebook, y publicaremos oficialmente a Ioar con el resto de travellers en nusetra sección ''travellers''.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Menudo temporadón nos pegamos jeje, la pena fue perder la final de aquella manera...dentro de poco os lo presentare desde la montaña que lleva su nombre! Un saludo

      Eliminar